Blog

Plotter de Impresión Mimaki

0 de 5

REF. z8f7

$42,000,000

1 año de garantía


La tecnología de inyección de última generación hace que el rendimiento de alta calidad / alta velocidad sea una realidad. Presentamos una impresora de inyección de tinta solvente asequible, de alto rendimiento, multifunción. Superando los conceptos erróneos sobre las impresoras de inyección de tinta solventes, la serie JV3 ha alcanzado una enorme popularidad desde su lanzamiento. Siguiendo los pasos de estas máquinas revolucionarias, se creó la serie JV33. Además de las diversas mejoras que ofrecen una impresión de alta calidad de 1400 dpi, la nueva serie JV33 ha aumentado la velocidad de impresión.


Con el objetivo de lograr el mejor rendimiento en costos, el producto estrella de Mimaki ha establecido un alto estándar que lo distingue de la competencia.



  • La tecnología única de inyección de tinta hace posible una impresión de alta resolución y alta velocidad.

  • - El nuevo MBIS mejora el rendimiento operativo al permitir la impresión desatendida continua.

  • - La tecnología de inyección de tinta creativa y la tinta de alta calidad proporcionan una impresión de resolución ultra alta. - Características y beneficios adicionales para mejorar el rendimiento operacional.

  • - Nueva función para revolucionar carteles publicitarios - Impresión a doble cara. - Alimentación estable de varios medios pesados

  • - Alimentador de medios automático.


Registrate a nuestro newsletter