Impresora Uv entrega inmediata 90cm x 60cm

COP $38,000,000
Impresora Uv para rígidos
Referencia
Uv
Disponibles
1 Unidad
Marca
unica

Compartir

La impresión UV en LED es un tipo de marcaje que consiste en aplicar tinta sobre los materiales pero con la diferencia de que el secado es casi inmediato. Para ello se aplica una ráfaga de luz ultravioleta con los LEDs de la maquina de impresión.

Para muchos, entre los que nos encontramos, esta técnica es una auténtica revolución en el mundo de los artículos publicitarios y personalizados. Y es que las increíbles lámparas led UV imprimen en poco tiempo y con una gran variedad de colores. En muchos casos sustituyen técnicas de marcaje o impresión tan comunes y populares como la serigrafíatampografía o la sublimación.

Ventajas de la impresión Uv

  • Se utiliza en muchos materiales como el plástico, madera, metal, cerámica y muchos más
  • El tiempo de estampación se reduce porque el secado es muy rápido
  • No sube mucho el precio si se aplica en pequeñas unidades
  • El resultado es de una calidad extrema y no hay límite de colores

Con estas impresoras podemos imprimir a todo color en casi cualquier superficie plana como libretas personalizadasmarcos de fotopower banksmecherospendrives personalizados y muchos objetos más. Sin duda a lo largo del tiempo esta técnica acabará con técnicas habituales como la serigrafía o tampografía.

No cuentan con fotolito ni con la pantalla tradicional de siempre. La impresión UV es perfecta para artículos publicitarios con tiradas cortas, una o pocas unidades a un color o fotografías a todo color; estas acciones con los métodos tradicionales no serían viables por los altos costes que conllevan.

Productos Recomendados